Adabel en "Bailando por un Sueño"
Adabel Guerrero reveló su difícil y conmovedora historia familiar
Adabel Guerrero desentrañó su pasado al revelar las adicciones de su madre y su hermano, que la llevaron a tocar fondo de chica y a redescubrirse interiormente.
La vedette pidió este jueves en “Este es el Show”, que no se queden con “la cáscara” de su apariencia y confesó que de chica leía libros sobre metafísica y contenido espiritual, lectura que le sirvió para superar momentos difíciles en su hogar:
"Toqué fondo desde muy chiquita. Mi mamá fue alcohólica toda la vida y mi hermano tiene problemas con la justicia y algunas adicciones. El baile me salvó la vida. Me costó muchos años de terapia darme cuenta que yo no soy mi propia mamá, mi hermano desaparece, como mi papá, y sólo me ve cuando necesita plata”, afirmó.
Después de dejar boquiabiertos a José María Listorti y Denise Dumas, la vedette se refirió al jurado de "Bailando por un Sueño", que la tiene de punto: "Me da la sensación que les molesta que hable de espiritualidad. Yo me aferré a mis creencias y pienso seguir hablando de espiritualidad mientras Marcelo (Tinelli) me de autorización”, concluyó.Jueves, 4 de agosto de 2011