Investigan el hecho
Murió Liam Payne, ex integrante de One Direction: se cayó del tercer piso de un hotel de Buenos Aires
Liam Payne, conocido por su participación en la famosa boy band One Direction, falleció en un trágico accidente en Buenos Aires. El artista, de 31 años, se encontraba en Argentina y había asistido al concierto de su ex compañero Niall Horan en el Movistar Arena.
El suceso ocurrió cuando Payne cayó desde el balcón del tercer piso del hotel donde se hospedaba Empleados del establecimiento y vecinos alertaron a la policía, que, al llegar, confirmó su muerte. En este momento, las autoridades investigan las circunstancias que rodearon la caída, tratando de determinar si se trató de un accidente o un acto intencional.
Según fuentes oficiales en el lugar, Liam Payne habría sufrido lesiones graves e irrecuperables tras caer desde una altura de 14 metros, y su identidad habría sido confirmada a través del pasaporte.
Además, informaron que la habitación donde se encontraba el ex integrante de One Direction estaba totalmente desordenada, con restos de lo que había utilizado durante el día. Se estima que habría caído antes de las 17 horas y, lamentablemente, habría muerto en el acto.
Payne tendría un hijo de 7 años y se encontraría en proceso de rehabilitación. “El cantante había revelado que su alcoholismo podría haber comenzado cuando el equipo a cargo de la banda lo encerraba en habitaciones de hotel para “garantizar su seguridad” en medio de sus compromisos laborales, debido a la magnitud que había adquirido One Direction en el mundo”, comentó Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter.
Tras su separación de One Direction, Liam Payne había continuado su carrera musical, lanzando un álbum y trabajando en un segundo proyecto discográfico. Su fallecimiento conmocionó a sus seguidores y a la industria musical, que lamenta la pérdida de un talento en pleno desarrollo.
Sin contar con demasiados detalles sobre la muerte de Payne, el director del SAME, Alberto Crescenti, explicó a TN: “A las 17.04 a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel Casa Azul. A los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento (…). Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída”.
ProntoJueves, 17 de octubre de 2024