Decisión tomada Sol Pérez adelantó cómo se llamará su hijo La modelo confesó que ya tiene pensado el nombre para su bebé en camino: ¿Cómo se llamará?
Hace algunas semanas Sol Pérez confirmó con mucha alegría que se encuentra embarazada, por lo que transita por los primeros meses de gestación bajo la compañía de Guido Mazzoni, su esposo. Ante la ansiedad y las ganas de ser madre, confesó que ya se pusieron a determinar cómo podría llamarse su bebé, por lo que contó cuáles son los nombres que baraja.
Aún a la espera por saber el sexo de su bebé, la modelo intenta estar preparada para todo. Es por eso que comenzó a charlar con su pareja para determinar cuáles son los posibles nombres que les gustan para el bebé en camino. Es por eso que eligieron para ambos géneros y se animaron a revelar cuáles son. Lejos de jugar al misterio, Sol Pérez dialogó con A la Barbarossa y expuso algunos de los nombres que baraja junto a su pareja: “Todavía no sabemos qué va a ser pero Guido está con que es varón y le quiere poner Marco Aurelio”. Sin embargo, la modelo no se mostró muy convencida de la postura de Guido Mazzoni, por lo que aclaró que no está definido: “A mí me gustan, pero separados, no los dos. Pensamos en un solo nombre”.
En caso de que su bebé sea una nena, el debate por la decisión final está mucho más allanado, ya que hay una coincidencia entre los dos: “Si es nena nos gusta mucho Francesca”. Además, teniendo en cuenta que las consultas estaban relacionadas al nombre, aclaró que tomó una decisión al respecto: “Y no vamos a usar los dos apellidos, sino solo Mazzoni”.
Asimismo, Sol Pérez expuso cómo transita estos primeros meses de embarazo: “Me siento superbien. Ya entré en el segundo trimestre, entonces estoy mejor y no tengo tanto asco. O sea, vivía con asco y me levantaba con acidez. Pero después la pasé bastante bien, por suerte y no me puedo quejar. ¡Es rarísimo todo!”.
“Todo es extraño y a la vez te van pasando un montón de cosas que no esperás. Estoy supersensible y todo está a flor de piel. Soy canceriana, resensible, pero ahora estoy potenciada”, admitió la modelo sobre cómo se encuentra actualmente.
Incluso, aseguró que notó un cambio en su alimentación: “Hasta cambié los gustos de la comida. Ahora estoy muy por lo salado. Antes cuando me levantaba comía huevos revueltos y ahora, por ejemplo, no los puedo ni ver. Lo que antes era renormal y formaba parte de la rutina cotidiana, ahora ya no me gusta tanto”.
ProntoMiércoles, 16 de octubre de 2024
|