Tv
¡Dos divas! Lali Espósito visitó a Susana Giménez y habló de su convivencia con Pedro Rosemblat y de su lucha para controlar los celos

Lali Espósito se sentó en el icónico living de Susana Giménez y compartió detalles sobre su vida personal y profesional.
Durante la conversación, la artista destacó su gran anhelo de realizar un recital en el estadio de River Plate, expresando: “Es una locura hacer un River, es mucha gente”. Reconoció que muchos artistas fueron descubiertos por el público durante la pandemia, lo que amplió el panorama musical.
En cuanto a su vida amorosa, Lali no escatimó en elogios hacia su pareja, Pedro Rosemblat. “Estoy enamorada, hace rato que no estaba de novia. Vivimos juntos, no sabés lo que cocina, es un capo, él es todo. No soy celosa, trabajo mucho para no serlo", confesó, reflejando su felicidad en esta nueva etapa.
Además, Lali habló sobre su interés en la política, un tema que la apasiona cada vez más. “Disfruto mucho de discutir de política con mis amigos; discutir no significa que todos piensen como yo. Cada día me importa más la política, es el futuro”, afirmó, destacando la importancia del debate y la diversidad de opiniones en su círculo social.
En cuanto su último single musical “Fanático” expresó: “Lo escribí hace un año, lo cierto es que no fue tan directo. No quise hablarle a una sola persona, pero creo que le queda el saco a quien se lo quiera poner. Yo internamente sé en quienes me inspiré”
Pronto
Lunes, 14 de octubre de 2024