Sincericidio La dura confesión de Sol Pérez sobre el día que casi pierde a su marido: "Me dejó por..." A poco de cumplir su primer aniversario de casada, Sol Pérez recordó el complejo momento que vivió con Guido Mazzoni por el que podría no haber llegado al registro civil. Todos los detalles.
Cuando faltan pocos días para celebrar su primer año de casada con Guido Mazzoni, quienes se muestran cada día más enamorados y en busca de su primer hijo, por estos días Sol Pérez confesó que la relación no siempre tan armónica como lo es actualmente.
Es así que la ex analista de Gran Hermano confesó que su actual esposo en realidad la dejó en 2019 a poco de haber comenzado el noviazgo, y encima vía mensajito de celular, durante un verano particularmente complejo para ella cuando protagonizó una escandalosa pelea, personal y mediáticamente, con Mónica Farro. “Yo me separé de Guido en ese verano, él me dejó por WhatsApp. Estuvo toda la temporada conmigo y en febrero, cuando se volvía, me mandó un mensaje. Y yo dije ‘no voy a perderlo, o sea, es el amor de mi vida, voy a buscarlo como sea’”, recordó la ex chica del clima en diálogo con Ángel de Brito en su visita a Ángel Responde (Bondi).
“Esto fue un martes y se suspendió una función porque Carmen (Barbieri) se sentía mal. Entonces yo volví para reconquistarlo. Tenía ganas de arreglar las cosas, pero cuando arrancó la discusión, no podía controlar mi carácter y todo se volvió a ir a la mierd... Él me dijo: ‘Mirá, todo bien, pero chau’. Yo me volví a trabajar y él se fue a Miami”, relató Sol.
En tanto, la modelo no bajó los brazos e hizo todo lo que estuvo a su alcance para reconquistar a Mazzoni. "Me salvó que habíamos alquilado un departamento juntos en diciembre y yo le dije: ‘Probemos a ver qué onda porque ya lo alquilamos’”, admitió la actual integrante de Cortá por Lozano.
Y fue allí que reveló el resultado de su as en la manga. “Era un departamento que yo sola no podía pagar el alquiler. Y empezamos a vivir juntos y no nos separamos nunca más. Yo empecé terapia también. Ahora es todo paz, no peleo con nadie”, concluyó entonces Sol Pérez entre risas y con la tranquilidad de que hoy puede contarlo como una simple anécdota.Domingo, 22 de septiembre de 2024
|