Puso fin a su relación de 12 años
Jennifer rompe el silencio y habla de maltratos de su ex marido
La portorriqueña Jennifer López sigue siendo una diva y ahora además está soltera. Recién separada de su compatriota y colega, Marc Anthony, la cantante dio su primera entrevista donde deslizó por qué se terminó el amor. "A veces no funciona y es triste. Pero sigo siendo una eterna optimista respecto al amor", aseguró López a la revista Vanity Fair. "Soy una romántica sin remedio y una persona apasionada cuando de amor se trata", explicó. "No es que no me amaba antes. A veces no nos damos cuenta de que nos comprometemos demasiado. Es entender que una persona no es buena para vos, o que esa persona no te está tratando bien, o no está haciendo lo que es correcto para él... Si me quedo no estoy haciendo algo bueno para mí. Me quiero lo suficiente como para irme ahora", explicó la cantante de "Lets get loud".
"Siempre voy a respetar a Marc como cantante y artista. Siempre trabajamos muy bien y me apoyó mucho. Juntos podíamos hacer magia, y la hicimos. Siempre estará en nuestras vidas. Siempre tendrá un lugar especial en mi corazón por ser el padre de mis hijos", aseguró la cantante.
Algo de esa "magia" fue su tema "No me ames", una balada a dúo que editaron hace más de una década. Y en otro plano, fueron padres de los gemelos Max y Emme, hoy de 5 años. Pero ahora es tiempo de otra etapa: "Estoy determinada a seguir adelante con mi vida, criar a mis bebés hacer lo mejor que pueda como madre, artista y persona".Miércoles, 3 de agosto de 2011