Tremendo Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, destruyó a Fernanda Iglesias Juan Otero, el hijo de Flor Peña, desató una polémica con Fernanda Iglesias. El participante del Cantando 2024 fue picante al referirse a la periodista de LAM.
Al aire en Te pido mildis, el programa del cual es parte el streaming de Telefe, le preguntaron con qué figura del medio no se sentaría a tomar una café y dio el nombre de la angelita.
"Es una persona bruta para compartir información, habla sin saber, aporta información de manera bruta y fea, cuenta cosas que no tiene por qué decirlas. No le creo nada", aseguró.
Juan recordó que fue crítica del talento de su mamá y, desde ese lugar, juzgo el profesionalismo de la periodista. "Ella dice que mi mamá actúa de una forma muy exagerada yo digo que ella hace su trabajo muy exageradamente", agregó.
Al finalizar, el participante del Cantando 2024 anticipó que no ve la hora de tener un cara a cara con la panelista. "Cuando esté en LAM, te lo voy a decir frente a frente", enfatizó. Juan Otero confesó los límites que su mamá Florencia Peña debió ponerle para su fiesta de 15
Semanas atrás, Juan Otero tuvo su festejo soñado por sus 15 años que cumplió en septiembre pasado. Lo cierto es que el hijo de Florencia Peña vivió uno de los momentos más importantes de su vida con esta celebración que llevó meses de organización, de la mano de Claudia Villafañe, donde el adolescente planeó cada momento de la noche.
Pasado ya el festejo, que sin duda será inolvidable tanto para él como para toda la familia, Juan visitó LAM (América TV) este lunes, donde contó feliz cómo lo vivió.
“Fue soñado, yo no paré desde que estaba en el camarín hasta que pasé por el escenario y llegué a mi casa” reveló de entrada el hijo de la actriz, quien ya se perfila como una figura mediática.
Claro que eso no fue todo, dado que Otero se sinceró por completo sobre los límites que su madre debió ponerle durante los largos meses de planificación del mega festejo del viernes pasado en un salón en la zona de Aeroparque.
Así, Juan reconoció frente al periodista y sus angelitas: “Yo tengo como una locura media extraña para mi fiesta, yo quería cualquier cosa. Quería que esté todo y medio que no se podía, mamá me tuvo que frenar un toque”.
De esta manera, sin pelos en la lengua, el hijo de Flor Peña confió algunas de sus exigencias que le fueron denegadas: “Yo quería un millón de invitados y quería bajar con un arnés”.
Primicias Ya
Lunes, 9 de septiembre de 2024
|