Inolvidable Ximena Capristo se quebró al recordar a Silvina Luna a un año de su muerte: “Siento que en algún momento va a volver” Este sábado 31 de agosto se conmemora el primer aniversario del fallecimiento de Silvina Luna. La modelo que murió en el Hospital Italiano tras 79 días de internación y un largo tratamiento de diálisis debido a una insuficiencia renal aguda e hipercalcemia, cuadros que surgieron tras someterse a una serie de intervenciones quirúrgicas con Aníbal Lotocki, fue homenajeada en LAM (América TV) y en la emisión especial, Ximena “La Negra” Capristo no pudo evitar quebrarse al recordarla y hablar sobre cómo transita la pérdida de su amiga.
“Yo pensé que qué iba a poder salir (de la última internación). Pensé que, de última, podía llegar a seguir con algún problema de salud, pero que no iba a tener este desenlace”, comenzó diciendo la ex participante de Gran Hermano en una nota que dio al programa que conduce Ángel de Brito. A continuación, Capristo definió a Silvina Luna como “una mina que era muy joven y luchadora” y en este sentido, la Ximena se refirió a Aníbal Lotocki, el médico que la operó años atrás y actualmente está preso: “Que le haya pasado esto por este tipo que no se le puede llamar médico… porque el médico sana, y este hombre no sana, sino que le puso ese material a muchas mujeres que aún no lo han dicho y que van camino al mismo desenlace de Silvina”.
Segundos más tarde, con los ojos llenos de lágrimas, la ex panelista de La Noche de los Ex -ciclo televisivo que solía conducir Robertito Funes Ugarte- reconoció que aún le cuesta aceptar la idea de que Silvina falleció: “Creo que en algún momento va a volver, son como las ganas que uno tiene, tal vez”.
“Pero digo, en algún momento va a volver y va a estar ahí con nosotros. Lo sentimos así, Gus también lo siente igual. Como que Silvina está de viaje y en algún momento va a volver y nos vamos a juntar a reírnos y a hablar de boludeces”, agregó, visiblemente acongojada.
A modo de cierre, Capristo aseveró: “Ella está presente todo el tiempo. Está ahí todo el tiempo. Y yo lo prendo una vez muchas veces, porque le doy luz de esa forma. La tengo ahí en un portarretrato al lado de mi mamá y la recordamos todos los días con todo”.
Pronto Sábado, 31 de agosto de 2024
|