Declaraciones Tamara Pettinato rompió el silencio Tamara Pettinato quedó en el centro de la escena luego de que se filtrara un video suyo en el despacho presidencial, en Casa Rosada. Primero se dijo que fue en pandemia, luego se aclaró que no, que es de 2022, pero para muchos, el foco está en otro lado.
Primero, en que se conoció el horario de ingreso y estaban tomando cerveza en un momento laboral de quien era el presidente de los argentinos. Luego, porque en el registro queda claro que se están despidiendo, cortando una relación, por ende, le habría sido infiel a Fabiola Yañez mientras cuidaba a Francisco, su bebé recién nacido.
Y si bien Pettinato había hecho un descargo en redes sociales, ahora profundizó en Final feliz, el programa de streaming que lleva adelante con Nazareno Casero y Lu Lacono en Blender. Luego de detallar todo lo que se dijo de ella en estos días, dijo: “No lo escuche de gente común o de hate, lo escuché de periodistas, del presidente actual, diciéndome que soy parte de una asociación ilícita”. “No me escapé, no me escondí…me guardé unos días en mi casa por el golpe emocional que es verte expuesto en algo que no elegís. Es algo que no quise, que yo nunca tuve, que no salió de mi teléfono. Lo tenía una sola persona -dos, me enteré después-. Y con un video de un almuerzo corrieron el foco por completo de lo importante, que es la una denuncia por violencia de género”, siguió Pettinanto.
Y siguió: “Me pusieron en tapas de diarios. Hablaron de esa denuncia poniendo mi video, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Acá, lo importante es la denuncia, y es lo que tienen que investigar. Tienen que escuchar a esa víctima. Y no tiene nada que ver este video, que es un chisme, un chisme rosa”.
Pronto
Viernes, 16 de agosto de 2024
|