Declaraciones Ximena Capristo no aguantó más y arremetió otra vez contra Tomás Dente Aunque hace tiempo que se mantiene alejada de los conflictos, hace unos días Ximena Capristo se vio metida en un escándalo luego de que aseguró que Tomás Dente quería tener más popularidad que su hermano Fer y que el periodista acusara a su madre.
Luego de varios idas y vueltas, Ximena volvió a hacer un descargo durante la última emisión de LAM: “Sigue pegando, dando golpes bajos, muy mal. Me parece que el tipo es un mitómano, contrata extras y dice barbaridades”.
“Lo que quiero aclarar es que en ningún momento nombré a ninguna de las dos que en el programa de Socios del espectáculo un periodista dijo que le había llegado un mensaje que había sido Andrea Bisso. Con la única que hablé fue con Paula Varela porque nosotras trabajamos juntas”, dijo en referencia a las panelistas que trabajan con Dente.
“Tomi está enojado con Andrea Bisso”, señaló Ángel de Brito sobre los rumores que indican que la periodista podría haber filtrado información: “No es mi cumpla porque yo no la nombré ni a ella ni al uruguayo”, aseguró Capristo. “No nombré a nadie y tampoco lo haría porque no quiero que nadie se quede sin trabajo, no es mi estilo. No soy una mala persona”, advirtió y el conductor remarcó que el escándalo comenzó cuando ella dijo que una de las colegas de Dente le había escrito.
“Me escribió una de las chicas, una de las de la mesa aunque yo no tengo a ninguna agendada y me sonó un número que no conocía”, dijo y en ese momento Gustavo Conti la llamó por teléfono y ella contó: “Me dice que no hable más de este chico”.
Cabe resaltar que, Dente había dicho que la familia de Ximena había tenido problemas económicos y que habrían dejado varias deudas: “Ella vivía en la calle Las Heras y Ayacucho con la mamá y con la hermana. Lo que me contaron, porque tengo el testimonio de quien era encargado en ese momento, (…) es que no las querían (…) por sucias, por gritonas y por conventilleras”, había lanzado el periodista.
Ante esto, la modelo se defendió: "No me gusta que se haya metido con mi mamá, que es una señora que falleció hace años y ahora no se puede defender. No me gusta que él traiga cosas de 1990, diciendo que tiene a alguien que le contó algo que, por supuesto está mal".
ProntoJueves, 8 de agosto de 2024
|