Esperaba trillizos pero perdió uno Flamante mamá de gemelos confiesa una terrible pérdida Tras dar a luz a gemelos el 23 de octubre pasado, la cantante canadiense Céline Dion confesó que en realidad ella y su pareja René Angélil esperaban trillizos pero que perdió uno de los bebés al comienzo del embarazo. En declaraciones a la revista Hello!, reveló que durante las primeras semanas estaba embarazada de trillizos y agregó: “Pero lamentablemente en la siguiente revisión médica sólo escuchamos los latidos de dos corazones, el tercer bebé decidió decirnos adiós para siempre y dejarles más espacio a los otros dos”. Si bien la pérdida del feto fue en los inicios de la gestación, la cantante reconoció que fue algo que le dolió mucho. Celine dio a luz a los gemelos el 23 de octubre y fue dada de alta el pasado jueves del Centro Médico St. Mary’s de West Palm Beach, en Florida. “Todos están fenomenal y felices de estar en casa”, informó el representante, al tiempo que afirmó que la flamante madre dijo que sus bebés “son preciosos” y que no puede creer que estén con ellos.
Asimismo, la cantante reveló que los nombres que eligieron para los niños son Eddy y Nelson. Eddy, por el fallecido Eddy Marnay, productor de los primeros discos de Dion, y Nelson por Nelson Mandela, a quien conoció en 2008, cuando inició su gira mundial en Sudáfrica.
“René dijo que en los pocos minutos que pudieron pasar con él, les impresionó por su humanidad”, afirmó el representante de la canadiense.Lunes, 1 de noviembre de 2010
|