Se tiran rosas
María Eugenia Ritó: "Ciardone está baqueteada"
Era sabido, con el carácter de María Eugenia Ritó, las cosas no iban a quedar así como si nada. Y fiel a su personalidad, salió a contestarle con todo a Claudia Ciardone. Esta semana, la novia del empresario chocolatero, reemplazó a la vedette en el certamen de Bailando 2011, pese a que la titular no estuviera para nada de acuerdo. Ciardone, molesta por la situación, disparó: "Que hable de sus 15 kilos de más en vez de hablar de mi". Pero ahora le tocó el turno a Ritó de defenderse: "A mi me pueden ver ahora, a cara lavada y que alguien me critique si quiere. En cambio ella, pobrecita, está baqueteada de cara, el maquillaje se ve que no la favoreció", dijo en Intrusos. Inmediatamente se levantó la remera y se tocó la panza para demostrar que es "puro músculo" y no tiene esos 15 kilos de más que le dijeron.
"Cuando tengas mi edad, quiero ver si llegás con este cuerpo. Me tiene sin cuidado lo que digan. Mido 1,60 y estoy muy contenta con mi estatura y con mi peso. La televisión engorda".
Pero eso no fue todo, sino que además atendió a su novio, Ricardo Fort: "¿Sabés como le dicen? Tiburón blanco, porque cada tanto se come un hombre", bromeó
Viernes, 29 de julio de 2011