Es algo "especial" para ella Joya, nunca taxi: Zaira guarda su vestido de novia Antes de convertirse en una triste estampa de la novia vestida de blanco abandonada en el altar, Zaira Nara decidió poner su mejor cara y reaparecer en los medios a las dos semanas de su separación del futbolista uruguayo Diego Forlán.
Pero la modelo rompió el silencio y contó su verdad, una semana antes del que hubiera sido su día de casamiento. "Obviamente lo sigo queriendo. Uno no deja de querer a una persona de un día para el otro", confesó Nara a la revista Gente.
La modelo aseguró que creció 10 años en dos meses, pero hay cosas que no se tocan, por ejemplo, el vestido de novia: "La verdad es que no le guardo rencor a él y tampoco a un vestido que elegí para un momento único en mi vida", convino Nara.
"Lo guardo como algo especial para mí. Jamás pensé qué hacer con el vestido", remarcó la morocha. "Me ofrecieron 100 mil cosas: subastarlo, rifarlo... Pero yo no quiero hoy pensar en eso: quiero dar vuelta la página, reconstruirme como cualquier chica a la que le pasó esto", expresó.
"No me hace bien ponerme a hablar del vestido o de los anillos", confesó Nara. "Hay cosas que pasaron porque tenían que pasar y punto", concluyó Nara, que todavía tiene la mitad de sus cosas en Madrid, donde vivía con el crack uruguayo.
"No voy a ir a buscarlas, voy a pedir que me las manden, pero no ahora. Y tampoco me interesa tanto, era sólo ropa", convino. Ahora, "ese" vestido es otro tema...Miércoles, 27 de julio de 2011
|