Fort volvió al Bailando, se cruzó con Mendoza y el rating hizo "boom"
Explotó ShowMatch. Lo hizo su rating, uno de sus jurados y un invitado muy especial. En la noche del lunes (madrugada del martes) la pantalla de El Trece volvió a reflejar las iras y los divismos de los mediáticos que la frecuentan.
El chocolatero Ricardo Fort visitó el programa para acompañar a su novia Claudia Ciardone, quien participa del certamen, y se cruzó con Flavio Mendoza, uno de los jurados, y crítico feroz de la actuación de la modelo.
A poco de comenzada la exposición de Mendoza sobre la participación de Ciardone, Fort lo interrumpió para objetar la manera que el coreógrafo tenía de realizar el análisis: “Hablá de la coreografía, no de su belleza”, le espetó. ¡Para qué…!
“¡Invitada! Dejate de embromar, si somos dos mariquitas. Me conocés de Bunker de toda la vida”, le devolvió gentilezas Mendoza, y Fort contestó, quizás generando más dudas que certezas: “Soy bien machito y me gustan los hombres machitos”.
“Sí, lo sé. Si pagabas mil mangos para llevarte tipos de gato a tus viajes“, retrucó Mendoza y elevaba la temperatura en un ambiente que venía caldeado. A todo esto, los productores veían ¿y disfrutaban? cómo el rating crecía hasta los 29 puntos.
En pleno cruce dialéctico, Mendoza se acercó a Fort y le propinó un cachetazo en la cabeza, a lo que el chocolatero respondió empujándolo. Flavio, entonces, la pegó una patada y todo terminó en una maraña de gritos y personal de seguridad interviniendo.
En tanto, Marcelo Tinelli se esforzaba en asegurar que él no había invitado a Fort para generar el escándalo que, a esa altura, estaba para alquilar balcones.
De vuelta en su casa, Ricky escribió en su cuenta de Facebook: “Acabo de ver el tape y se ve perfectamente cuando él me pega en la cabeza y yo ahí reacciono (…) este tipo (por Mendoza) va de mal en peor”, se animó a analizar.
Juan Pujol 1568 - Monte Caseros - Corrientes - Argentina +54 03775 423198 / redaccion@montecaserosonline.com Copyright �2010 | MonteCaserosOnLine.com | Todos los derechos reservados