Información oficial La versión oficial sobre el asesinato del hijo del Jefe de la Policía de Corrientes La Policía de Corrientes está de luto y conmocionada por el crimen del oficial Alfredo Molina, hijo del Jefe de la Fuerza de seguridad provincial, Arnaldo Molina. El crimen lo cometió otro agente, quien además hirió de gravedad a otra funcionaria de apellido Romero, quien lucha por su vida en el hospital Escuela.
Esta tarde, desde la Jefatura dieron a conocer la información oficial del lamentable hecho:
“Investigan las circunstancias en que dos funcionarios policiales resultaron lesionados por disparos de arma de fuego, lo que generó luego el fallecimiento de uno de ellos y cuyo autor ya estaría detenido”, titularon el informe.
“Según las primeras pesquisas en torno a este suceso, efectivos de la Comisaría de Distrito de San Cosme, junto con la unidad Fiscal en turno llevan adelante las investigaciones en torno a un caso ocurrido hoy sábado en las primeras horas de la mañana, cuando fueron alertados que de una vivienda de la zona se escucharon varias detonaciones de arma de fuego”, agregaron.
“Tras concurrir de forma inmediata a la vivienda se encontraron con dos personas aún con vida, lesionadas por lo que serían disparos de arma de fuego. Se trata de un hombre y una mujer (oficiales de la Policía de Corrientes) que fueron trasladados hasta diversos centros de salud de nuestra capital para su atención médica. Uno de ellos, identificado con el apellido Molina, lamentablemente termina falleciendo. Mientras que la restante oficial, de apellido Romero debió ser intervenida quirúrgicamente y permanece internada con pronóstico reservado”, detallaron.
“De forma paralela se desplegó un operativo de búsqueda de quien fuera sindicado como el autor de estos disparos, gracias a los aportes de testigos ocasionales, lográndose luego la aprehensión del mismo siendo este además un funcionario en actividad de la Policía de Corrientes quien luego fue puesto a disposición de la autoridad Judicial que lleva adelante la presente investigación”, mencionaron.
“En tanto que en la institución policial hay un hondo pesar y se lamenta este tan triste hecho acontecido que enluta a la fuerza”, completaron.
El LibertadorSábado, 13 de abril de 2024
|