¿otra oportunidad? A dos meses de la separación, Flor Vigna se reencontró con Luciano Castro: “Lloramos mucho Para sorpresa de propios y extraños, Flor Vigna y Luciano Castro se reencontraron luego de la separación, hace dos meses. La sorpresa fue porque, más allá de que lo aclararon, ella culpó a Sabrina Rojas, ex del actor y madre de dos de sus hijos -Esperanza y Faustino- de ser la responsable de que todo se haya terminado.
Días atrás, en LAM, Vigna había dicho que si bien se distanciaron en buenos términos, no estaban hablando y menos viéndose, para darle un corte definitivo. Sin embargo, hubo un detalle que los llevó a verse, y quien dio precisiones fue Fernanda Iglesias.
“Ellos tuvieron un encuentro después de la última vez que se vieron que fue en enero. Cuando se dejaron de ver, él se fue a hacer su obra de teatro y ella a hacer su introspección al sur”, empezó a entrar en tema la panelista de Ángel De Brito. A continuación, dio una información fresquita, de esta semana: “Este miércoles, Luciano fue a la casa de ella para llevarse sus cosas. Fue un momento terrible. Hablé con Flor hoy y me dijo lloramos mucho. Yo lo quiero mucho a él, pero no estoy para volver. Parece que él quiere volver. Luciano querría volver, pero ella no. Ella me lo dijo”.
“Me aclaró que se abrazaron llorando, pero que no se besaron ni nada. Y después de todo ese momento terrible que vivió Flor Vigna, se fue a tatuar”, indicó. “Se tatuó toda la panza. Se puso como varias cosas. Me dijo que tuvo como un año muy intenso, entonces se hizo figuras alegóricas a lo que vivió. Cuando me dijo que se tatuó toda la panza, me puso el emoji de la carita agarrándose la cara”, cerró.
ProntoSábado, 6 de abril de 2024
|