Va por todo
La estrategia de Damián para no quedar eliminado de Gran Hermano: "Que empiece la barrida"
El participante de Gran Hermano, Damián Moya, habló ante las cámaras y solicitó ayuda del público para seguir en juego el próximo domingo.
Damián Cesar Moya es uno de los nuevos participantes que ingresó de forma reciente a la casa de Gran Hermano (Telefe) y este domingo se enfrenta a su primera placa de nominación.
Con preocupación por lo que pueda suceder el domingo en la gala, el participante decidió recurrir a un clásico método del juego y habló con la audiencia a través de las cámaras para pedir apoyo en la votación.
“Estoy muy contento de estar acá por eso quiero seguir y quiero recordar a la gente que por favor voten para que se vaya Mauro o en todo caso Darío y que empiece la barrida del año”, expresó ante las cámaras ubicadas en el jardín.
De esta forma, utilizó como estrategia ir en contra de dos de los nuevos en lugar de meterse con los participantes originales de esta edición.
“Gracias gente, esto es algo hermoso que estoy viviendo y lo quiero disfrutando. Los quiero muchísimo y gracias a la gente que me hace el aguante”, finalizó el joven.
Domingo, 17 de marzo de 2024