Televisión El furcio de GH con un participante en la última gala de nominación: “¡Hace tres meses que estoy viviendo acá!” Uno de los integrantes de la casa vivió un incómodo momento con el dueño de la casa al ingresar al confesionario.
Entre los momentos de tensión y de adrenalina, cada gala de nominación de Gran Hermano (Telefe) deja mucha tela que cortar. Pero lo que se destacó en la última, ocurrida el pasado miércoles, fue un grave furcio que cometió el Gran Hermano, el dueño de la casa, al recibir en el confesionario al participante llamado Bautista Mascia. “Atención por favor, Bautista al confesionario, muchas gracias”, se pudo escuchar su voz en un principio, invitando al concursante a realizar su nominación. Sin embargo, al ingresar al recinto, el Big lo saludó de otra manera. “Buenas noches, Joel”, le dijo, confundiéndolo con otro participante “¿Cómo Joel?, reaccionó Bautista, desencajado.
“Perdón, perdón, Bautista”, se excusó el Gran Hermano. Pero Bautista no se lo dejó pasar. “¡Pero hace tres meses que estoy viviendo acá!”, le reprochó mientras se agarraba la cara y no pudiendo creer la confusión del dueño de la casa. “Estoy anotando cosas y estaba anotando eso. Bueno, vamos a nominar, ¿sí?”, se excusó la voz y dio por finalizada la cuestión.
“Le voy a dar dos votos a Virginia porque está muy claro adonde está parada y hacia donde van sus votos. La siento una amenaza y va por ahí mi estrategia en el juego. Y el segundo voto se lo voy a dar a Isabel, por lo mismo. Entró y no entiendo mucho a qué vino a jugar, en qué plan. Y también me genera desconfianza. Es muy similar a lo de Vir”, dijo finalmente Bautista a la hora de dar sus votos para la nominación.
Justamente él fue uno de los que conformaron la placa de nominados de cara a la próxima gala de eliminación. Fue el segundo más votado, con 8 puntos, solo superado por los 12 que recibió Sabrina. Los otros dos en placa son Joel y Martín, con 6 y 5 votos respectivamente.
Con mente fría, táctica, o incluso el corazón, los “hermanitos” trazaron nuevas estrategias y apuntaron contra viejos conocidos. En ese sentido, uno de los cruces de esta semana fue protagonizado por Isabel y Sabrina. La relación de las jugadores quedó afectada por distintos roces, más aún cuando la mendocina se enteró que la oriunda de La Plata le adjudicó su salida de la casa a su cercanía con la Barbie camionera.
Ese enfrentamiento se reflejó también en sus votos en el confesionario. Tal es así que Isabel apuntó contra Sabrina y Joel, y la contadora contra Catalina y la instructora de Taekwondo. Ambas entendieron que, al no poder votar a los nuevos, debían ir por quienes ingresaron por el repechaje. Con la gala de nominación iniciada, el primer participante en pasar fue Emmanuel, el nuevo líder de la casa, quien votó a estas últimas dos: Isabel y Sabrina. Luego fue el turno de Joel, quien apuntó contra Bautista y Martín Ku.
Una vez que ellos terminaron, la voz de Gran Hermano le dio el turno a Nicolás, que votó a Joel y Sabrina. Luego pasó Zoe, quien dijo los nombres de Isabel y Martín Ku. Con ese ritmo, la casa votó de la siguiente manera: Virginia (nominó a Martín y Bautista), Catalina (Bautista y Sabrina), Manzana (Bautista y Sabrina), Denisse (Sabrina y Manzana).
Por su parte, la jugadora más polémica de la casa adoptó una estrategia similar. Una vez en el confesionario Furia nominó: “Voy a darle los votos a Sabrina y uno a Bautista. Pensé que Sabrina iba a llegar como Isabel, pero no, vino con ganas de discutir, picar y más. Creo que la casa hoy se encuentra en un momento de reset y estaría bueno que las personas que ingresan vengan con energía positiva, la noto muy cabizbaja, con cara de cola. Está bueno que la casa se limpie y se llene de energía positiva, por eso es que la nomino, creo que se quedó con mi pasado y sigue con esa pelea. Y Bauti nunca lo nominé y de los que estamos es quizás la persona que me faltaría hacerlo. Senti que Bauti es un poco falso conmigo”.
TeleShowJueves, 7 de marzo de 2024
|