Explosivo Darío y Virgina blanquearon su pasado en común y la historia causó sensación en Gran Hermano Con la llegada de los cinco nuevos concursantes a Gran Hermano, uno de ellos, Darío Martínez Corti, confesó su antigua relación con Virginia Demo y la casa se revolucionó. Los detalles.
En la noche de lunes cinco nuevos personajes entraron a Gran Hermano 2023 para, tal vez, darle un giro de 180 grados al reality de Telefe. Así, en medio del revuelo quien se llevó la mayor sorpresa fue Virginia Demo al ver entrar a un viejo conocido de la vida: Darío Martínez Corti.
Lo cierto es que el nuevo hermanito blanqueó de entrada que Virginia era su vecina de La Plata. Y no dudó en referirse a su carrera en el stand-up para demostrar el lazo entre ellos. Claro que semejante confesión generó todo tipo de suspicacias entre los chicos de la casa y no tardaron en sugerir la existencia de un romance entre ellos en el pasado.
Fue allí cuando Darío aclaró que sus encuentros fueron esporádicos y nada tuvieron que ver con un affaire. “La conozco a través de una amiga que tenemos en común. Cuatro o cinco veces la habré visto, pero no hay nada más allá de eso”, se atajó ante la curiosidad de los todos.
Al mismo tiempo, Darío sumó otro dato curioso que también los une: “Le vendí un auto una vez sin saber que era de ella, después me enteré”.
En tanto, Virginia reveló que se conocen de toda la vida, dado que son "contemporáneos", y agregó otra conexión más entre ellos: "Él tiene 57 y yo 55. La mamá de él fue mi maestra”. ¡Una verdadera casualidad reencontrase frente a millones de televidentes!Martes, 5 de marzo de 2024
|