Así es el juego Nicolás de Gran Hermano explicó cuál fue su estrategia para dejar a Licha en placa: "Fue un personaje..." En una charla con Martín Ku, Nicolás Grosman reveló que lo llevó a salvar a Bautista y por qué no se arrepiente de que Licha esté en placa.
Esta semana Nicolás Grosman obtuvo el liderazgo en la casa de Gran Hermano (Telefe) y de esta manera tuvo que decidir a quien dejar afuera de la placa de nominados.
Al momento de la decisión, se enfrentó a una difícil situación ya que sus dos amigos Lisandro y Bautista estaban nominados. Sin embargo, guiándose por un grito del exterior el joven optó por salvar al uruguayo. Con la placa ya definida para el domingo de eliminación, el líder tuvo una sincera charla con Martín Ku en la cual reveló cuál fue su criterio para tomar una decisión.
“Haciendo esta vara decidí lo que decidí, teniendo en cuenta que la gente va a confiar en como es él, y que no van a sacar un personaje bueno, que aporta, que es inteligente emocionalmente, que sin él el show hubiese sido diferente”, aseguró.
Y planteó: “¿Te imaginas este Gran Hermano sin Licha? No hubiese sido algo posible".
"Fue un personaje tan importante y muy marcado. Yo considero que alguien como el, en base a como es como persona, la gente que ve el programa eso lo ve. Yo me decidí por este criterio”.Viernes, 1 de marzo de 2024
|