Qué pasó? Agostina no aguantó más y confesó que quiere abandonar la casa de Gran Hermano En una charla con sus compañeras, Agostina se sinceró acerca de su fuerte angustia y reveló su deseo de volver a su casa. Los detalles.
Dentro del reality de Gran Hermano todos los participantes tienen sus momentos buenos y malos. Con el correr de los días, muchos comienzan a deprimirse por el encierro y este fue el caso de Agostina Spinelli, que admitió su deseo de abandonar el juego.
Durante la madrugada, la participante tuvo una charla sincera con Furia y Rosina y allí no pudo contener las lagrimas al contarles lo que estaba viviendo estos últimos días. "Ya estoy cansada, no quiero estar más encerrada. Tengo ganas de irme a mi casa", deslizó.
"Creo que me afecto más que llegue gente, a que seamos menos. Somos un montón, y no se termina nunca, ya está, no tengo más ganas. También cuando vino mi hija, en el momento fue genial, pero después me afectó un montón", profundizó.
Si bien sus compañeras intentaron darle contención y aseguraron que solo trataba de un mal momento, Agostina remarcó: "Hace dos noches que no duermo bien, no tengo más ganas de estar acá, estoy cansada y me quiero ir".
De esta manera, admitió que para ella la mejor manera de irse seria con ayuda de la gente y no por su propia voluntad. "Me quiero bien, quiero decirle a la gente que el domingo me saquen. Quiero irme a mi casa y no estar mas acá. Ya son casi tres meses, para mi ya es un montón de tiempo, no aguantaría seis ni loca".Jueves, 29 de febrero de 2024
|