Cuando Mecha no está, Celasco se divierte ¿Otra vez explota todo? Celasco, en la mira por la melliza Petardo Parecía que la crisis entre la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, y su marido, Eduardo Celasco, estaba en el pasado, pero mientras ella se tomó unos días para descansar en la nieve de Las Leñas, él se quedó en Buenos Aires con compañía.
Celasco estuvo acompañado por sus dos hijos, Lucía y Manuel, pero también se habría vuelto a ver con la "melliza petardo" Victoria Rodríguez. Tal como ocurrió hace poco más de un año, la mediática marplatense habría estado cerca del marido de Sarrabayrouse, pero esta vez tuvo una excusa para haber ido al depósito que el empresario tiene en Palermo. "Fui a buscar unas cosas que me trae un amigo de Miami, que tiene el depósito ahí, en esa dirección, y yo fui a Buenos Aires, agarré las cosas y me fui", explicó Rodríguez a la revista Paparazzi. Por eso su visita a la capital el viernes 15.
Coincidencias de la vida, el dueño de ese depósito es Celasco, cuya camioneta se encontraba estacionada en la puerta del edificio ubicado en Uriarte al 1800 el mismo día y a la misma hora en que estaba Rodríguez. Las cámaras captaron a la "melliza petardo" al salir del lugar, pero ella aseguró que estaba sola.
"¿Por qué? ¿Estoy yo saliendo o hay alguien más? Yo sola, ah, bueno, listo", se atajó la mediática. "Como el galpón es de él, puede ser que en algún otro momento vaya. Otro día, o lo que sea", se excusó.
Pero la camioneta de Celasco estaba ahí estacionada al momento en que Rodríguez se alejaba del depósito a pie. Momentos más tarde habría salido una combi sin que se pudiera adivinar si el marido de Sarrabayrouse iba adentro o no.
Sólo se vio con claridad cuando un empleado del depósito se subió a la camioneta y se alejó del edificio. Al día siguiente, Celasco tomó un avión y viajó con sus hijos a Las Leñas, quizás para evitar que crezca el escándalo como una bola de nieve.Viernes, 22 de julio de 2011
|