Nacidos el 22 de julio El día de las fluctuaciones vocacionales Los nacidos el 22 de julio pueden tener dificultades para estabilizarse en una profesión. Un día tendrán una suerte asombrosa, y al siguiente parecerán destinados a la desdicha... Es probable que gocen durante años de un gran éxito profesional, pero que de repente todo se desmorone; o acaso que vivan sin el más mínimo reconocimiento durante mucho tiempo y que de buenas a primeras la vida les sonría. A menudo sólo obtienen el reconocimiento que merecen después de muertos.
Estas fluctuaciones no se limitan al plano profesional; también se manifiestan en su vida emocional en forma de aventuras amorosas, matrimonios, divorcios, separaciones y dificultades de toda clase. Sin embargo, su voluntad de llegar a la cima es tan grande que ni siquiera considerarán la posibilidad de rendirse. Cuando controlan una situación, parecen invencibles. Sin embargo, hasta los más fuertes de los nacidos este día corren el riesgo de sufrir un revés de fortuna cuando se encuentran en su mejor momento.
Una de las principales debilidades de estos individuos es su incapacidad para admitir las propias limitaciones, que podría impedirles hacer los cambios necesarios en su vida y su personalidad. Suelen estar tan convencidos de que lo que hacen está bien, que es probable que pasen por alto los pequeños indicios de peligro que requieren medidas urgentes. Otro problema es que suelen tener dificultades para controlar su agresividad. Aunque a veces adoptan una actitud firme y enérgica, otras veces no parecen dispuestos a afrontar los problemas y los postergan. La represión de su faceta más fuerte puede conducirlos a arrebatos explosivos e imprevisibles, casi siempre en los momentos menos oportunos. Soportar un temperamento así puede resultar agotador para la pareja, los amigos y los hijos.
Los nacidos el 22 de julio suelen ser valientes, francos y capaces de luchar contra cualquier fuerza superior, pero al mismo tiempo pueden ser temerarios, obstinados y poco realistas. Si sus acciones los conducen al fracaso personal, es esencial que reconozcan sus errores, aprendan de ellos y sigan adelante. Sin embargo, si se apresuran a entrar en acción sin dar previamente estos dos pasos, presentarán una imagen patética ante el mundo. Los más evolucionados de los nacidos este día se conceden al menos una breve temporada para recuperarse antes de volver a la lucha, acaso más cansados, pero también más sabios. Naturalmente, todos debemos conocernos mejor —descubrir nuestros puntos fuertes, debilidades, limitaciones—, pero para los nacidos el 22 de julio este proceso de autodescubrimiento es esencial. Su capacidad para alcanzar un éxito duradero en cualquier terreno de la vida será directamente proporcional al grado de conocimiento que tengan de sí mismos, un conocimiento que sólo adquirirán mediante una objetividad implacable.
NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimosegundo día del mes están regidos por el número 4 (2+2 = 4) y por el planeta Urano, que es a un tiempo errático y explosivo. Los regidos por el número 4 tienen una forma particular de hacer y ver las cosas. Puesto que a menudo hacen de abogados del diablo con absoluta seguridad en sí mismos, tienden a crear antagonismos y a hacerse enemigos con facilidad. Con frecuencia se rebelan contra las leyes y las normas y desean cambiar el orden social. En combinación con Urano, la Luna (regente de Cáncer) puede determinar una vida emocional agitada. Dado que el 22 y el 11 son las únicas dos fechas de número doble, los nacidos el día 22 del mes a menudo se interesan por diversas clases de fenómenos dobles, como los gemelos, las coincidencias y la simetría.
TAROT
La vigesimosegunda carta de los Arcanos Mayores es El Loco, que en varias versiones del Tarot aparece imprudentemente situado al borde de un precipicio. Algunos lo consideran un necio a quien la razón ha abandonado; otros, un ser altamente espiritual, libre de toda consideración material. Entre los significados positivos de esta carta se encuentran la negativa a darse por vencido y la inclinación a dejarse llevar libremente por la intuición; entre los negativos, la necedad, la impulsividad y el afán destructivo. El Loco ha recorrido el camino de la vida, aprendido sus lecciones y adquirido una visión personal del mundo.
SALUD
Los nacidos el 22 de julio tendrán que afrontar problemas psicológicos serios a menos que se tomen el tiempo necesario para conocerse mejor. Si desarrollan una actividad frenética sin la debida reflexión, acabarán agotados y sufrirán diversos trastornos asociados con el estrés, por lo general localizados en el corazón, la espalda o el estómago. Tan pronto como sea posible, estos individuos deberán ceñirse a una dieta equilibrada y comer a horarios fijos, ya que esto les proporcionará el orden que tanto necesitan y les permitirá recargar energías para sus actividades. Deben restringir o eliminar por completo el consumo de tabaco y café. También necesitan practicar ejercicio físico con moderación y tomarse vacaciones con regularidad.
CONSEJOS
Procure encontrar la estabilidad en todos los aspectos de su vida; la clave está en el orden. Relájese y disfrute de lo que hace, incluso cuando no hace nada. Tómese tiempo para recuperar fuerzas. Aprenda a soltar lastre. No se esfuerce demasiado por triunfar: la perseverancia da mejores resultados.
MEDITACIÓN
Todo sucede a la vez
Puntos fuertes: DINÁMICOS - VALIENTES - TRIUNFADORES
Puntos débiles: DESAFORTUNADOS - ESTRESADOS - INCONSCIENTES DE SUS EMOCIONES
Viernes, 22 de julio de 2011
|