A corazón abierto
En su despedida de LAM, Raquel Mancini se quebró al hablar de su máximo deseo en la vida
La exmodelo se refirió emocionada a una de sus cuentas pendientes a nivel personal, la maternidad, y el rol fundamental de su familia. Aquí, el relato de Raquel Mancini.
Tras todo el mes de enero como angelita invitada a LAM, el programa que conduce Ángel de Brito en las noches de América TV, este viernes Raquel Mancini se despidió agradecida con el conductor, la producción y el canal por su vuelta a la televisión luego de tantos años.
Y fue en su última participación, al menos por ahora, donde la exmodelo se emocionó luego de emitirse una nota con su hermano Rafael junto a Carmen Barbieri, al hablar de cuán importante es su círculo familiar refiriéndose concretamente a la cuenta pendiente que le quedó en esta vida: la maternidad.
“Gracias a él tengo a mis hijos que nunca pude tener, que es lo que más deseo en mi vida”, confesó visiblemente emocionada y al borde de las lágrimas al referirse a uno de sus hermanos.
Al tiempo que confió en los minutos finales del programa de espectáculos: “Los hijos de él son mis hijos, así que te amo Twiggi, amo a Augusto, a Luis, a toda mi familia... ¡Gracias!". PrimiciasYa
Sábado, 27 de enero de 2024