Ya tenía antecedentes penales
Detuvieron al presunto autor de golpear a una abuela en un robo
La captura del sospechoso se efectuó días atrás en Monte Caseros, en horas de la noche, cuando descansaba en un garaje. Tiene 51 años.
Tareas investigativas llevaron a concretar un allanamiento para detener al posible autor de una brutal paliza que recibió una abuela durante un robo. La mujer continúa hospitalizada en un sanatorio privado.
Una mujer de 87 años de apellido Astarloa Peroni, el pasado 1 de enero en momentos que descansaba en su casa ubicada por calle Eva Duarte al 1200 de nuestra ciudad, fue interceptada por al menos un delincuente, quien la golpeó en busca de dinero.
Al no poder conseguir el botín sustrajo algunas pertenencias, dejándola malherida en el suelo. Cuando un familiar fue a visitarla la encontró inconsciente y con claras muestras de una brutal golpiza.
Desde entonces la Policía, junto con la fiscalía, inició tareas investigativas para dar con él o los presuntos autores. Así, tras análisis de filmaciones de cámaras de seguridad de la zona lograron identificar a uno de ellos.
"Se trató de un hombre conocido con el alias "Mandarina" de 51 años con antecedentes por robo. Al parecer, según algunos testimonios, es oriundo de Santo Tomé y hace tiempo está en situación de calle; tiene prácticas de consumo problemático de alcohol", dijo una fuente oficial a la prensa.
Con información de Diario Época
Viernes, 5 de enero de 2024