Y si gastan la plata en seguridad infomática?
Tras el "boom hot", ola de cartas documento
El estallido por las fotos caseras de famosas en la Web durante la semana pasada llegó a su fin. Ahora, a Silvina Escudero le dio “cosita” que su foto, tocada o no, circulara por Internet. No sin antes recorrer programas de TV explicando que alguien con “mala leche” le quería “hacer daño”. Casi una joda. Días después llegó la intimación judicial por la imagen publicada. Gastos de abogado y una "reputación" que cuidar para Sil. Más tarde, el turno de Romina Richi. Otras fotos zarpadas íntimas y un nuevo escándalo. No es la primera vez que la ex de Fito Páez se muestra como Dios la trajo al mundo. Ya había posado para Playboy pero claro, aquellas eran fotos autorizadas.
Richi se olvidó de guardar las imágenes en algún lugar seguro pero sí se acordó del número telefónico de su abogado. Así llegó una carta documento por esas fotitos hot. Y la alegría duró poco.
La única que se la bancó fue Karina Mazzoco con su foto embarazada y desnuda. Sin drama, la conductora de TV salió a decir que sí, que era ella y que no podía creer que esa foto circulara por la Red. Pero nada más.
Para los casos de Escudero y Richi una recomendación: tal vez sería mejor que gasten dinero en seguridad informática o guarden bajo siete llaves sus fotos prono en vez de gasta plata en abogados. ¿No?Sábado, 16 de julio de 2011