Anila Rindlisbacher Nadadora montecasereña realizó "Travesía Rosa" para recaudar fondos para mamografías La nadadora de aguas abiertas y embajadora de las Aguas de Iniciativa Alas Anila Rindlisbacher realizó el sábado la Travesía Rosa uniendo a nado los clubes CUBA y Club Náutico San Isidro, una distancia aproximada de 10 km.
Anila Rindlisbacher es una nadadora de aguas abiertas, nacida en Monte Caseros y radicada en Buenos Aires hace varios años. Tras superar una grave enfermedad que la dejó postrada seis años, Anila encontró en la natación la "cura" y la forma de concientizar sobre inmunodeficiencias primarias (IDP). "Nado por la vida y quiero inspirar a las personas a superarse a través del deporte", es su mensaje la también oradora motivacional.
Ahora, el pasado sábado 21 de octubre, realizó la "Travesía Rosa", con el principal objetivo de juntar fondos para mamografias para mujeres que no puedan acceder a este estudio. Así unió a nado los clubes CUBA y Club Náutico San Isidro. Una distancia aproximada de 10 km .
Invitada por Julieta O´connor organizadora del evento, "tuve la oportunidad de participar nadando por primera vez en el Río de la Plata, con el acompañamiento de Claudio López, que con su kayak me fue guiando el camino", relató Anila.
"A pesar del frío de la mañana, el oleaje que nos subía y bajaba, y otras dificultades que se presentaron durante el nado, hemos logrado juntos llegar a la meta airosos. ¡Estamos felices!", compartió. ÉpocaMartes, 24 de octubre de 2023
|