Drama en la familia Cyrus
Miley fue el motivo detrás del divorcio
La joven estrella terminó por destruir la relación de 18 años de sus padres gracias a su carrera y a la repercusión que tuvo en la vida familiar. La exposición y la relación con los hermanos.Miley Cyrus vuelve a ser noticia aunque, esta vez, sus polémicos bailes no tienen nada que ver. A pocas horas del anuncio del divorcio de sus padres, Billy Ray y Tish Cyrus, los primeros trascendidos comenzaron a posicionar a la adolescente como el verdadero motivo detrás de la separación de la pareja. A 18 años de su casamiento, los padres de Miley decidieron ponerle fin a su relación por culpa de la carrera de su hija adolescente. Los medios internacionales señalan que el desgaste en la pareja se habría agudizado gracias a las diferencias que Billy haría con sus hijos y a las decisiones artísticas de la cantante que, todavía, es menor de edad.
Al parecer, Tish se habría cansado de que Billy pase muchas más horas con Miley y abandonase a sus otros hijos. Además, la pareja también se habría enfrentado debido al cambio en el tono artístico de su hija que pasó de ser un ícono adolescente pop a convertirse en una joven lolita.
Finalmente, el desembarco de Noah Cyrus, la hermana menor de Miley, en el mundo artístico habría colapaso a la pareja.Domingo, 31 de octubre de 2010