Redes sociales Wanda Nara mostró cómo fue la primera clase de ballet de sus hijas en Turquía La mediática compartió con sus seguidores la emoción de Isabella y Francesca al adentrarse en la rama que mayor disciplina requiere en la danza.
Wanda Nara sigue pasando sus días en Turquía mientras acompaña a Mauro Icardi, que se desempeña en el Galatasaray, y también junto a cuatro de sus cinco hijos (Valentino está en Buenos Aires, dado que juega en River Plate). En Europa se retomaron las clases tras el receso estival y así fue que Francesca e Isabella sumaron como actividad extracurricular la práctica del ballet. A través de las historias de su cuenta de Instagram, la hermana de Zaira Nara mostró cómo se sentían las niñas antes de ir al salón de danza en donde debutarían en la práctica de esta rigurosa disciplina. “Primera clase de ballet en Turquía”, le dijo Wanda a Isabella, que se mostraba algo tensa, con una risita nerviosa y tomando fuerte de la mano a su mamá. “¿Tenés miedo? ¿No?”, le preguntó Nara y la niña dijo que no. “Bueno, a mí me parece que sí”, le dijo la mediática en tono de broma y riéndose como para darle ánimo a su hija.
Acto seguido, en la siguiente story, se vio cómo Francesca llegaba al lugar muy animada y con ganas de empezar. Y al bajar de la camioneta en la que fue trasladada por un chofer, apuró a Wanda. “Dale, ma, que llego a la clase tarde”, dijo la nena. Un rato después, Nara subió otro video corto en el que se veía a la profesora dándole la clase particular a las dos niñas, al ritmo de la canción de “La nocha de las narices frías”.
La profesora de danza les daba las indicaciones en inglés a Francesca e Isabella para poder comunicarse con fluidez con las pequeñas. “Open your legs” (”Abrí tus piernas”), le indicaba a Francesca para que hiciera la posición correcta. “Not to much. It’s your first class, don’t worry” (”No tanto. Es tu primera clase, no te preocupes”), le dijo después para animarla. Y finalmente, la aprobó con un “Good!”.
Días atrás y tras disfrutar de un fin de semana familiar en la playa, Wanda había compartido imágenes en las redes sociales. Y, mientras descansaba, abrió la posibilidad de enviarle preguntas por medio de las stories de Instagram. Fue así que recibió consultas de todo tipo, entre ellas, por supuesto, sobre su salud. Mientras interactuaba con sus seguidores, uno de ellos le consultó si “mintió” con su enfermedad y la conductora y empresaria no dudó en responderle y aclarar la situación.
“¿Vas a contar cuál es tu problema de salud? Creo que también sirve para ayudar a otros que atraviesan lo mismo”, le escribió un seguidor. Y Wanda respondió: “Sí. Solo por eso”, junto a un corazón. Luego, recibió una pregunta que claramente no le gustó y lo dejó saber. “¿Por qué mentiste con lo de tu enfermedad?”, le consultó otro usuario.
La modelo señaló: “Por suerte son pocos pero qué bajo que alguien pueda poner en dudas o juzgar algo que ni siquiera conté para que no existieran especulaciones. Simplemente aclaré una situación personal que expusieron y que se hizo pública, repito no por mí”. Y agregó: “Mucha gente, que por suerte es mucha y me quiere bien, quieren saber qué es y cómo estoy. Algún día contaré. Por gente como esta es que a veces dudo”.
A principios de agosto, Wanda Nara fue entrevistada en Telefe Noticias (Telefe). Sin querer entrar en detalles sobre el cuadro que atraviesa, explicó cuál fue su reacción cuando se hizo análisis y los resultados no fueron los que esperaba. “Fue como un shock porque en ese momento lo primero que me dijeron fue: ‘No te podés subir a un avión’. Y no se sabía por cuánto tiempo. La verdad que fue un shock para toda la familia, porque justo el club le había mandado a Mauro un avión para que hiciéramos la mudanza y nos podamos ir. Y fue todo muy de golpe”.
TeleShowMartes, 12 de septiembre de 2023
|