Homenajes permanentes Un mes sin Romina Yan Un día martes, cuando pasaban 28 días del mes de septiembre, Romina Yan, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevic, dejaba de existir tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.
Tal fue la trascendencia de la noticia, que muchas figuras del medio decidieron suspender su programación y unirse al luto, algo que no muchos fueron capaces de generar.
A un mes del fallecimiento de la actriz, sus fans y el público en general le rindieron un nuevo tributo. En YouTube, son decenas los usuarios que armaron su propio homenaje en video, reuniendo los momentos más significativos de la carrera de la hija de Cris Morena, desde su paso por "Chiquititas", hasta su participación en series como "Provócame" o "Tiempo final". En la red social Facebook, los seguidores manifiestan su dolor con referencias como "720 horas" o "43.200 minutos sin la Chiquitita" y hasta suben oraciones y canciones. La cuenta "No puedo creer que murió Romina Yan" suma, hasta el momento, medio millón de usuarios.
En ese "santuario" se subieron 1.255 fotografías de la actriz, en su mayoría tomadas por los fans y también un emotivo álbum familiar con postales que repasan la vida de la ex "Chiquititas".
Treinta días pasaron del fallecimiento de Belén Fraga, aquella caritativa y cariñosa directora de un hogar de huérfanos que enamoró al público televisivo argentino. Un mes transcurrió de la desaparición física de quien la encarnó, Romina Yan, y que según cuentan quienes la conocieron, no se alejaba mucho de aquel bondadoso personaje que la inmortalizó en "Chiquititas".
En breve, Marcelo Tinelli colocará la placa homenaje con la que el estudio mayor de Ideas del Sur quedará oficialmente rebautizado con su nombre. Sábado, 30 de octubre de 2010
|