La modelo se retiró de los medios
El regreso de Eliana, el sostén del baluarte de la selección argentina
La modelo Eliana Guercio se tomó unas vacaciones muy largas después de casarse con el arquero titular de la selección, Sergio Romero. La pareja no hizo caso a la diferencia de edad (ella es varios años mayor que él) y se casó en 2008 para tener los papeles en regla y mudarse a Holanda, donde todavía juega el futbolista. Pero una noche, con motivo de la llegada del plantel argentino para disputar la Copa América, Guercio reapareció en la televisión local, al menos por teléfono, en el programa "Un mundo perfecto", que conduce Roberto Pettinato: "Si él viaja a Argentina, yo viajo a Argentina", explicó la modelo, que se instaló con la hija de ambos en Buenos Aires.
La rubia confesó que el arquero quedó frustrado después del resultado mediocre del partido entre la selección nacional y la de Colombia: "Me dijo qué bronca que no pudimos ganar. Pero bueno, habrá que esperar al lunes. Ya nos irá mejor", convino Guercio. "Es mi amor, mi vida, el padre de lo más hermoso que me dio Dios, que es mi hija", expresó la modelo.
"Te agradezco que lo tengas tan bien a tu marido que el chico está atento a las pelotas que se le vienen encima", la saludó Pettinato.Sábado, 9 de julio de 2011