Para verte aún mas bella Cómo usar el iluminador en maquillaje El iluminador es un producto de maquillaje un poco nuevo. Tiene la función de dar o atraer luz y con esto poner un toque sedoso y satinado en el rostro y la piel en general.
Para qué usar el iluminador El iluminador ayuda a dar una apariencia de naturalidad y juventud. Ayuda a eliminar los rostros apagados, estresados y cansados. Es muy usado en las pasarelas y las carpetas rojas.
Tipos de iluminador Hay varias presentaciones de este producto como en lápiz, liquidas, gel y en polvo. Dependiendo de donde se usa y las preferencias personales así se selecciona el producto.
Iluminador, bronceador y corrector Estos son tres productos diferentes. El corrector cubre, el iluminador ilumina, el bronceador pone tonos bronceados.
Cómo se aplica el iluminador 1- El iluminador se puede aplicar en varios lugares. Para seleccionar donde aplicarlo es necesario ver la estructura de nuestro rostro y decidir en qué parte queremos enfocarnos. Se puede aplicar en:
Parte alta del pómulo para resaltar las mejillas Nariz Esquina de los parpados cerca de los ojos. En los labios. Si tienes un labio más grande que el otro, solo aplica en el labio pequeño. En la frente, para ampliarla. Si tienes una frente grande no lo hagas En el área del escote Barbilla Debajo de las cejas
2- En general los lápices son mejores para el área de los ojos. Las barras para los labios.
3- Las presentaciones en gel con punta de brochas o cepillos se pueden usar para la mayoría de las áreas de la cara.
4- Las cremas pueden usarse para destacar los pómulos, la barbilla, los labios, el cuello y el escote.
5- Los polvos pueden usarse para los pómulos, mentón, cuello, escote y otras áreas del cuerpo.
Tips 1- Si te aplicas mucho producto usa un pañuelo o esponjita para eliminar el exceso.
2- Los iluminadores minerales funcionan en todos los tipos de piel
3- Trata de aplicar poco producto porque no es fácil eliminarlo
4- Usa un tono cercano al color de tu piel, no muy claro ni muy oscuro
5- Aplícalo en luz natural o luz fuerte Viernes, 8 de julio de 2011
|