Recuperado Felipe Pettinato festejó su alta médica acompañado por su familia, a un año de la tragedia Tras un año en rehabilitación luego del aún misterioso incendio de su departamento en el que murió su amigo y terapeuta Melchor Rodrigo, Felipe Pettinato celebró su alta médica acompañado por sus seres queridos.
Felipe Pettinato, el polémico hijo del ex conductor de Indomables, finalmente fue dado de alta del centro de rehabilitación en el que había sido internado luego del aún misterioso incendio de su departamento en el barrio de Belgrano, donde su amigo y terapeuta Melchor Rodrigo perdió la vida.
Así lo informaron desde Vivo el sábado (A24), al compartir imágenes del momento en que Felipe celebró junto a su padre y su hermana, entre otros familiares y amigos, el momento de su despedida del centro de rehabilitación en el que permaneció desde la tragedia. Tras las emotivas palabras de Tamara y Roberto Pettinato, Felipe tomó el micrófono frente a quienes fueron sus compañeros de vida estos 12 meses. Sonriente, dio un pequeño discurso en el que comenzó presentándose con un "Hola, mi nombre es Felipe", momento en que la sala se llenó de aplausos y muestras de cariño.
Allí agradeció a un "poder superior", a la fundación EIRA, a su familia y a sus compañeros, y tras anunciar que estaba cumpliendo 11 meses y 27 días reconoció: "Vengo de sufrir muchísimo", al tiempo que repasó parte de su travesía.
"Pasé por 8 neuropsiquiátricos. En el frenopático, lo voy a nombrar, yo consumía. Era época de pandemia, veía los muertos pasar... Se los llevaban", recordó Felipe minutos antes de comenzar a retomar de a poco su nueva vida, aunque todavía resta la resolución de la Justicia sobre su responsabilidad en la muerte de Rodrigo.Sábado, 20 de mayo de 2023
|