Él ahora es grande
Y Jacobo Winograd terminó de derrapar: "Tinelli es un cagón"
Si hay algo que Jacobo Winograd no tiene es autocensura ni pelos en la lengua. Tras someterse a un implante en su pene que le valió cuatro centímetros de espesor extra, el mediático aprovechó y en medio de su recuperación se refirió a todos los nombres del mundo del espectáculo.
“Zaira Nara es hermosa, pero no me da bola, es muy joven, le gustan los euros y yo no soy jugador de fútbol” le contó Jacobo al sitio Exitoína.
Winograd aseguró que “chicas no faltan” para estrenar su nueva adquisición y que jamás lo haría con una botinera porque “ya no hay botineras, ahora son botoneras”. Un palito para Rocío Gancedo y el caso Zárate. “Esa Rocío es preciosa, pero es muy buchona, por cámara mata a la madre.”
“Me siento muy bien, aunque tengo que esperar 20 días para que se normalice todo” afirmó.
Sobre el mundo del espectáculo, Winograd dijo que “Tinelli es un cagón por levantar el ShowMatch del viernes contra la Copa América. Yo lo quiero mucho, pero un número uno no hace eso”.
Asimismo, dijo que las Pombo “son bonitas” y que “es un verso que las Xipolitakis están peleadas, está todo armado y ensuciaron mucha gente.” También le pega a Xoana González: “Esa dice que la atendió Messi, pero es mentira. Es un cachivache.”Jueves, 7 de julio de 2011