Redes Sociales Tomás Holder de Gran Hermano 2022 preocupó a sus seguidores al pasar la noche internado El primer eliminado de Gran Hermano 2022, Tomás Holder, pasó la noche del sábado en la guardia de un sanatorio en Rosario debido a un problema de salud y, luego de recibir el alta médica, les explicó a sus seguidores qué fue lo que le pasó.
“¿Sábado de joda? Sábado de guardia en el sanatorio”, publicó en una historia de Instagram. En la siguiente foto de esa red social se lo ve recostado, con suero. “Todo va a estar bien”, escribió encima de la imagen.
Este domingo, después del mediodía, Holder recibió el alta médica y dio detalles de lo ocurrido. “Quería contarles que lo que me pasó fue una alteración en el riñón, de la CPK, que otra vez me dio muy elevada”, contó.
Acto seguido, explicó qué es la CPK: “La CPK es una glándula del cuerpo que tiene que estar siempre baja, 350 en el hombre, a mí me dio muy elevada, me dio 2500. Es peligroso para el corazón como para la cabeza”.
“Es cuando ya el cuerpo hace demasiada actividad física. En mi caso, hace ocho meses que no iba al gimnasio, que no entrenaba y fui a jugar dos partidos de fútbol seguidos y me hizo muy mal. Aparte tuve un golpe en la pierna que también produjo que entre sangre en el músculo y muchísimas cosas más”, agregó el ex participante del reality.
Afortunadamente, el joven ya no corre peligro: "Hay Holder para rato", bromeó. “Me dieron el alta recién, así que me voy, estoy contento. Gracias a toda la gente linda que me bancó y que me tiró lindos mensajes", cerró.
Primcias YaLunes, 1 de mayo de 2023
|