Una señora "bien"
Nannis y su clave para tener una "piel de bebé"
La mujer de Claudio Paul Caniggia no se anda con chiquitas. A la hora de rejuvenecer su rostro no se volcó por el lifting ni el botox. Fue más lejos. En la edición del diario Muy, Nannis relató el proceso por el cual se inyectó células madres con el objetivo de lucir cerca de cinco y siete años más joven en cuestión de meses. “Esto es un tratamiento natural, rápido, sin anestesia. Te ponen algo que pertenece a tu propio organismo y que hace que la piel se vea más joven. No se trata de una simple estirada de cara como tienen tantas viejas” explica.
Dice que ahora tiene “piel de bebé” y que ya “a las ocho horas las células se reproducen y la piel ya se nota más lisa.” Sobre el tema de las cirugías, Mariana se pone firme: “Soy anti-cirugías. No me pongo botox, no me inyecto ácidos, no me hago lipos.”
En un mes deberá volver a aplicarse las células madre que tan fresca la hacen lucir hoy. El Dr. Cristian Pérez Latorre aclara el proceso: “Se extraen 60 mililitros de sangre de la médula ósea. Luego a través de un proceso de bioingeniería, el cirujano inyecta las células en el paciente. En el caso de Mariana la aplicación fue en el rostro.”Jueves, 7 de julio de 2011