El ex hermanito cumplió La bochornosa promesa que Gastón Trezeguet tuvo que cumplir por una decisión de Marcos en Gran Hermano 2022 El ex Gran Hermano, Gastón Trezeguet, tuvo que cumplir con su palabra y protagonizó un momento insólito en el programa de Georgina Barbarossa.
Anoche en el debate de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio tuvo que salvar a una de sus compañeras de la placa de nominados. El salteño tenía que elegir entre Julieta Poggio, Romina Uhrig, Lucila Villar y Camila Lattanzio.
El líder de la semana estaba entre la ex diputada y Disney. Después de una larga deliberación, el muchacho se inclinó por la encargada de la cocina en la casa más famosa del país.
En el piso de Telefe, Gastón Trezeguet se la jugó y apostó que Marcos iban a elegir a Julieta. El ex GH prometió que, si eso no pasaba, él iba a vestirse de payaso en el programa de Georgina Barbarossa.
Dicho y hecho, el integrante del debate apareció en A la Barbarossa vestido de payaso. "Las promesas hay que cumplirlas", sostuvo el panelista y productor de TV. Obviamente, sus compañeros lo gastaron por su look. "Es un payaso fashion", comentó la conductora.
Viernes, 3 de marzo de 2023
|