Las fiestas de Harry
Harry Potter es de carne y hueso: reveló sus peores adicciones
Es uno de los actores más queridos del mundo, pero como cualquier humano, tiene sus defectos. Daniel Radcliffe, el protagonista de Harry Potter, admitió que la fama lo llevó a tener serios problemas con el alcohol.
El actor reconoció en una entrevista con la edición británica de la revista GQ que al cumplir la mayoría de edad (tiene 21 años), se volvió adicto a las fiestas y el whisky. "Me volví dependiente del alcohol para disfrutar de todo. Pasé unos años en los que estaba enamorado de la idea de vivir el estilo de vida de una persona famosa, pero eso ya no va conmigo", afirmó.
El niño mimado del cine, sin embargo, aseguró que pudo superar hace un año sus adicciones y que ahora es contenido por su novia, Olive Uniacke.
"Actualmente estoy disfrutando el hecho de poder tener una relación con mi novia en la que me siento muy a gusto, mucho más que siendo una persona que acude a fiestas para tomarse un par de copas y pasar un buen rato” dijo.
“Ahora prefiero quedarme en casa leyendo o hablando con alguien que me haga reír. No tengo ninguna vergüenza en disfrutar con la vida tranquila. Y esto ha sido toda una realización para mi", agregó.
Radcliffe se siente dichoso de no haber sido descubierto por paparazzis en sus épocas de juerga y que sabe cómo disfrutar su fortuna de 53 millones de euros.Lunes, 4 de julio de 2011