Clima de tensión
Gran Hermano 2022: la drástica decisión de Romina en la cena de nominados con Alfa y La Tora
La ex diputada, Romina Uhrig, sorprendió a sus compañeros con una firma determinación en la cena de nominados de Gran Hermano 2022.
Este sábado, Romina Uhrig, Lucila Villar y Walter Santiago tuvieron la cena de nominados en la casa de Gran Hermano 2022. La comida se dio en medio de un clima de tensión, por el enfrentamiento entre Alfa y la ex diputada.
Para evitar confrontar con el más veterano de la casa, la ex mujer de Walter Festa tomó la decisión de no dirigirle la palabra. Se mantuvo en silencio y prácticamente no hizo comentarios en la mesa.
El enfrentamiento entre Romina y Alfa nació hace unos días luego de una fuerte pelea. El hombre de Tigre le dijo que no era bien visto en el afuera que esté siempre con la foto de sus hijas.
La ex diputada consideró ese comentario como algo sumamente ofensivo y, desde ese momento, se terminó la buena relación. "Se metió con mis hijas... cuando yo lo banqué un montón de veces", expresó luego del cruce con el polémico participante.Domingo, 12 de febrero de 2023