No siempre tuvo el “glamour” De qué trabajaban los famosos antes de ser conocidos ¿Qué era de la vida de Gonzalo Heredia antes de convertirse en un codiciado galán? ¿Y la de Evangelina Anderson antes de conquistar al futbolista Martín Demichelis? Lejos del “glamour” de la alfombra roja, los famosos tienen un pasado laboral que muchos desconocen.
Uno de los que más sorprende es Mariano Martínez, quien antes de pegarla en la televisión era repartidor en una pizzería de Barracas. Ricky Maravilla, por su parte, arreglaba viejas fotocopiadoras en oficinas. En tanto, el “Puma” Goity arrancó como mozo, después fue recolector de basura, vendió explosivos y trabajó de cadete en la obra social del ejército. Facundo Arana, lejos de los papeles comprometidos que abrazó en la actualidad, tocaba el saxo en el subte a cambio de algunas monedas.
Según publica la revista Paparazzi, Viviana Saccone y Carina Zampini comparten un pasado gondolero. Ambas arrancaron su carrera independiente como cajeras de supermercado para luego desembarcar en el mundo del espectáculo.
Con un poco más de pelo, un joven Ronnie Arias trabajó vendiendo productos de belleza en Perfumerías Chiche, en Floresta. “Limpiaba los cajones que contenían la mercadería. Como pago, recibía cada mes varias muestras de perfumitos”, confesó en varias entrevistas.
Otro que siguió el camino de Goity fue Pablo Echarri, que hizo cursos de plomería, judo, dibujo, inglés y trabajó vendiendo collares en la calle, de cadete y empleado en un local de ropa. El otro galán, Gonzalo Heredia, trabajó como asistente en el taller mecánico de su papá. La vida, tiempo después, los volvió famosos.Sábado, 30 de octubre de 2010
|