No todo está perdido, Delpo, queda ella Mala suerte en el juego, pero buena en el amor para Del Potro Hay deportistas que no se cansan de sumar títulos en las canchas, tanto de cesped como de ladrillo, pero en el caso de Juan Martín del Potro, sus mayores conquistas parecen estar afuera de los courts.
Parece que "Delpo" acaba de anotar un nuevo punto a su favor con la modelo Cecilia de Liberti, una rubia que no hace alarde de salir con el tenista, sino con "Juan de Tandil", como contó al diario Crónica en su edición impresa.
"Nos conocemos desde hace un mes, cuando él estaba afuera. Para mí era un secreto, pero se lo conté a otra persona, que no pudo guardar el secreto...", explicó la modelo. "Comenzamos a hablar con Facebook y después por el pin del celular", relató. Hizo falta que Del Potro mandara fotos suyas para ganarse la confianza de De Liberti, y así y todo la chica dudaba de ser la elegida por el tenista. "Después me dijo que quería ser lo primero que quería ver cuando volvía", expresó conmovida.
Al parecer, "Delpo" se refugió en los brazos de la rubia después de quedar afuera del torneo en Londres. "Nos vimos el miércoles. Después de perder en Wimbledon vino al país y nos vimos", convino ella.
"Cuando llegó a Buenos Aires quería que hiciéramos todas las cosas juntos durante ese día, pero yo me puse impuntual, porque tenía mis dudas", aseguró De Liberti. "Para mí es una persona re sencilla, no es Juan Martín del Potro, es Juan de Tandil", expresó.
"Fui a su casa, estuvimos hablando. Hubo lo que tiene que haber... Hubo besos, todo con tranquilidad. Pero lo cierto es que nos estamos conociendo", aseguró la rubia, quien no volvió a encontrarse con el tenista todavía, según ella, por la persecución de la prensa.Sábado, 2 de julio de 2011
|