Galería MonteCaserosOnline
Las llamas no solo devoraron el lugar sino también 11 años de trabajo
MonteCaserosOnline después de haber tomado conocimiento del incendio de esta madrugada en una peluquería del Barrio Florida, se dirigió al lugar y allí dialogamos con su dueña Sandra Yudiche quien nos atendió muy amable a pesar del estado en que se encontraba, nos hizo pasar y nos mostró cada una de las habitaciones donde el fuego dejó su marca. Un cuadro desgarrador y el relato de Sandra lo fue más aún, nos contaba entre lágrimas y algunas sonrisas al mencionar anécdotas de sus comienzos en la peluquería. “Comencé hace 11 años con una mesa de bar donde apoyaba mi espejo, mis papás me dieron este lugar para que pueda llevar adelante esta actividad, la que yo había elegido, mi peluquería fue creciendo con el fruto del trabajo de todos los día, el mismo que hasta en esta madrugada el fuego puso una pausa .” “Mi hermano y mi papá estaban acá, en ese momento dormían, papá al escuchar ruido y pensando que algún sujeto había ingresado a la casa , se levantó con mucho cuidado y se encontró con todo esto. La verdad pudo haber sido fatal”.
“Un calefón hizo cortocircuito y entró en llamas y estas al tomar contacto con las toallas y los productos que se encontraban en un mueble debajo desató el incendio”. “Quiero que esto sirva para que todos tomemos conciencia y más aún en esta época del año, tenemos que tener mucho cuidado con las estufas y cualquier otro artefacto eléctrico”.
Las llamas no solo devoraron el lugar sino también el trabajo de un poco más de una década. Ofrecimos todo cuanto podamos hacer desde este nuestro lugar. También apelamos a la buena disposición y solidaridad de sus amigos, sus conocidos, de los montecasereños , Sandra necesita una mano para poder volver a poner su lugar de trabajo en condiciones.
Sábado, 2 de julio de 2011