Violentando una ventana Delincuentes habrían ingresado a una vivienda, defecaron en la entrada y se llevaron un Smart TV Personas desconocidas habrían ingresaron a una vivienda violentando una ventana, revolvieron todo el lugar, defecaron en la entrada de la casa y se llevaron una Smart TV. Los ocupantes del lugar se percataron de lo sucedido este jueves a la mañana.
Delincuentes habrían ingresaron a un domicilio ubicado por calle Chacabuco entre el Maestro y Entre Ríos, perteneciente a la Familia Lovatto. El hecho sucedió en momentos en que sus moradores no se encontraban en la casa.
Aparentemente, ingresaron forzaron una ventana y una vez dentro revolvieron todo el lugar. Una de las personas damnificadas, en diálogo con MonteCaserosOnline brindó detalles de lo sucedido.
Por motivos de los festejos de Año Nuevo, los moradores del domicilio se ausentaron del hogar unos días y se fueron al campo, al regresar se percataron de lo sucedido, “cuando llegamos (ayer) ingresamos normalmente por la reja de entrada del garage, que no estaba violentada y allí me percato de que un galponcito que tenemos al cotado estaba abierto, pero en el momento no sospeché nada, cuando entramos a la casa con mi hermana quedamos paralizadas, nunca nos pasó algo así. Lo primero que vimos fue que del galpón sacaron una madera para palanquear una persiana, la abrieron, cortaron la reja y entraron por ahí”. “cuando ingresamos sentimos una gran incertidumbre, no sabíamos con qué nos podíamos llegar a encontrar. Estaba todo revuelto, los cajones, las ropas, abrieron cajas, revisaron escritorios, por suerte en este tiempo de vacaciones no dejamos tantas cosas en la casa. Enseguida nos percatamos que nos faltaba un Smart TV de 32” color negro con una franja plateada marca Hitachi”, detalló. La familia de inmediato dio aviso a las autoridades policiales de la ciudad, “hicimos la denuncia correspondiente. También consultamos con los vecinos, pero nadie escuchó o vio nada y como si fuera poco, los delincuentes nos dejaron materia fecal en la entrada de la casa”.
“Esto nos provocó a que reforcemos aún más la seguridad, hoy estuvimos reforzando rejas y alarmas. Más allá de esto, valoramos que no estábamos en el momento y no nos pasó nada, porque también hallamos un cuchillo en el lugar, quien sabe con quién intensiones lo tenían”, dijo y agregó, “solicitamos que las autoridades hagan foco en calle Chacabuco que contantemente hay muchos robos y que patrullen más la zona” Viernes, 6 de enero de 2023
|