Mundial 2022 Del desahogo de Marcos a la inesperada reacción de Alfa: así se vivió la definición por penales en la casa de Gran Hermano Como viene ocurriendo en cada partido de Argentina en el Mundial, los participantes pudieron seguir el partido que clasificó a la Selección a semifinales.
Después de un partido inigualable repleto de adrenalina y a pura emoción, Argentina se clasificó semifinalista entre las 4 mejores selecciones del mundo en el Mundial Qatar 2022. Y dentro de la casa de Gran Hermano también se vivió el fervor del espíritu mundialista. Los hermanitos pudieron ver el encuentro del equipo de Lionel Scaloni contra los Países Bajos gracias a que la producción del ciclo de Telefe contrató al periodista Hernán Feler para que les narre las acciones del partido. Esto fue así desde el primer partido de Argentina contra Arabia Saudita, y se repitió en las próximas intervenciones que tuvo el equipo nacional. La idea fue evitar cualquier referencia posible al afuera que pudiera desprenderse de los relatores y comentaristas de la TV Pública y TyC Sports, las dos señales que cuentan con los derechos de transmisión.
En esta oportunidad, durante la tarde del viernes, los jugadores se sentaron en el living frente al televisor que usan para comunicarse con Santiago Del Moro en cada intervención que el conductor tiene con los participantes. Y así fue como siguieron paso a paso todo el desempeño del equipo a cargo de Lionel Messi. Se emocionaron con los dos primeros goles de la selección argentina y luego sufrieron la decepción cuando a finales del segundo tiempo los neerlandeses consiguieron empatar el partido en el último minuto. Después, con el tiempo suplementario los hermanitos siguieron sufriendo, al igual que el resto de los hinchas argentinos.
Ya con la definición por penales, mostraron toda su ansiedad, incluso Marcos Ginocchio, quien siempre se mantiene imperturbable ante cualquier acontecimiento y es el que lleva calma a los demás. En este caso, cuando el locutor anunció el último gol del equipo argentino a cargo de Lautaro Martínez que le dio el triunfo a la selección, el salteño saltó del sillón y se abrazó con Thiago Medina. Por su parte, Waltar Alfa Santiago esta vez sí festejó y lo demostró en público, frente a la cámara, luego de que en los partidos anteriores no se mostró muy feliz con los resultados obtenidos.
Por su parte, las chicas de la casa se abrazaron entre ellas. Primero fue el turno de Coti con Daniela, quienes se emocionaron con el anuncio del locutor que anunciaba el final del encuentro que daba ganador a la “Scaloneta”. Acto seguido, Julieta, que estaba sentada en la otra punta, fue a sumarse al abrazo de sus compañeras.
En tanto, Romina estalló en llanto y no pudo contrar su emoción mientras se tapa la cara con un almohadón, hecha un bollo sobre el sofá. Marcos, con el puño en alto, gritó “¡Vamos Argentina, carajo!”, en una actitud nunca vista en el jugador que siempre se muestra con una tranquilidad absoluta. “No puedo más, no puedo más”, agregó el salteño.
Finalmente, Coti fue a abrazar a Romina para demostrarle su alegría y para calmarla un poco frente a tanta demostración de pasión contenida.
Luego, Alfa salió al patio y se dirigió hasta la pileta donde se habían metido varios de sus compañeros de juego. Se acercó al borde, los observó festejar adentro del agua, se acomodó el pañuelo sobre su cabeza y se dirigió otra vez a la casa.
Durante el primer partido de Argentina contra Arabia Saudita en el que la selección perdió, los primeros minutos del encuentro fueron a puro festejo, debido a que el equipo argentino marcó la diferencia luego de que Lionel Messi anotara el primer gol del partido. El fervor se trasladó en gritos y abrazos entre los participantes del reality y la ilusión que generó se vio reflejada en los rostros de cada uno de ellos, menos en Alfa. Su actitud fue fuertemente repudiada afuera de la casa, con críticas a través de las redes sociales.
TeleShow Sábado, 10 de diciembre de 2022
|