Red Social Gustavo Conti mostró cómo está hoy la primera casa de Gran Hermano El mediático, que participó de la segunda edición del reality, reveló qué negocio funciona en el predio en el que se grabaron las primeras tres temporadas.
Gran Hermano 2022 se convirtió en uno de los programas más exitosos de la televisión abierta. El reality conducido por Santiago del Moro por la pantalla de Telefe logró cautivar una vez más al público que está atento a todo lo que ocurre en la casa más famosa del país.
En medio de este contexto, Gustavo Conti, quien se hizo popular por participar del ciclo en 2001 junto a Ximena Capristo (su actual mujer), publicó un video en TikTok para mostrar cómo está hoy la casa que albergó la primera, la segunda y la tercera edición.
“¿Saben dónde estoy? En la vieja casa de Gran Hermano. Esta es la vieja casa donde estábamos nosotros, donde vivíamos nosotros”, recordó el mediático mientras recorría con su celular el lugar donde ahora funciona un negocio.
“Ahora es un bar acá en Telefe. Ahí estaba lo que era el confesionario, esta es la salida del jardín y ahí estaba la cocina”, señaló Conti. Luego, agregó: “Ahí estaba la pileta, ahí estaba la vaca, acá hay un maestro que labura”.
Recientemente, se habló mucho de la actual ubicación de la casa de GH cuando trascendió que el influencer llamado Wandii pudo meterse en las instalaciones de Martínez, tras treparse por una medianera. Allí se asomó al jardín y arrojó una remera.
Por otra parte, en julio pasado Gustavo Conti fue noticia por donarle médula ósea a su hermano Walter, que hace dos años había sido diagnosticado con leucemia. “Primera dosis para el trasplante de médula qué haremos el lunes con mi hermano, son 5 días de tres ampollas, comenzó el tratamiento, comenzó la batalla de sanación”, publicó en sus redes sociales junto con una foto de él en la que muestra el certificado de la aplicación.
Más tarde, compartió una foto de él en la cama del sanatorio donde realizarán en procedimiento con el texto: “Trasplante de médula en curso todo listo para la sanación de mi hermano”. Su posteo consiguió más de veinte mil “Me gusta” y miles de comentarios y mensajes de aliento, entre ellos el de Facundo Arana, Sergio Gonal, Adriana Salgueiro, Flor Otero, Mariana de Melo y Tito Speranza.
En diálogo con Teleshow, la pareja de Ximena Capristo había contado cómo tomó la decisión de donarle médula a Walter. “Nunca dudé en hacerlo. No existe otra opción en mi cabeza. Nos dio 75% (de compatibilidad) con 50 ya hacen trasplantes, así que era una bocha”, dijo.
Todo comenzó hace poco más de dos años, en abril del 2020 cuando en plena cuarentena por el coronavirus su hermano comenzó a sentirse “cansado” y decidió ir al sanatorio Anchorena, donde escuchó el diagnóstico menos esperado: “Le dijeron que tenía leucemia, nos sorprendió porque era una persona híper sana, hacía deportes, nunca tuvo nada”. En ese entonces, para estar un paso adelante, Conti se hizo los estudios de compatibilidad en caso de que fuera necesario un trasplante de médula.
Aquellos análisis quedaron archivados en el cajón y no fueron necesarios. En ese momento Walter hizo tratamiento con quimioterapia y le “resetearon” la médula, “le sacaron las células malas”. De esa manera, retomó su vida anterior hasta que en el último control anual que se hizo en abril, los resultados arrojaron que había tenido una recaída.
“El tratamiento no es fácil”, dijo el ex Gran Hermano en mayo y agregó que él anímicamente estaba preparado: “Siempre quise hacerlo, nunca dudé, no existe otra opción. Por mí no me da miedo, desde un primer momento estuve dispuesto a hacerlo, es mi hermano y quiero lo mejor para él. Nunca dudé y sabe que estoy a disposición. El miedo esta por el tratamiento que es complicado, pero tengo fe que al tener todas esas virtudes lo va a poder sacar adelante”.
TeleShowSábado, 5 de noviembre de 2022
|