Llga el turno de la casa Grimaldi
Se viene otra boda real con el "sí" de Alberto de Mónaco y una nadadora
El próximo sábado 2 de julio la ex nadadora sudafricana Charlene Wiitstock se convertirá en princesa. A las 17, la mujer próxima a convertirse en la esposa del Príncipe Alberto de Mónaco será distinguida con títulos nobiliarios que años antes le correspondieron a la mismísima Grace Kelly. Hoy, a sus 33 años, Wittstock rememora sus tiempos como deportista profesional y asegura: “Cuando conocí a Alberto tenía 22 años y vivía concentrada en mi carrera, pero en el momento en que nos vimos supe que él era mi hombre ideal”.
Luego de mantener casi durante un año su romance en secreto, Charlene renunció a su sueño de competir en las Olimpíadas de Pekín y se mudó a Mónaco. “Dejar la natación competitiva fue una de las decisiones más difíciles que tuve que tomar nunca” le confesó a la publicación Tatler.
La futura princesa se siente cómoda entre la nobleza y los salones del palacio de la legendaria familia Grimaldi. Sin embargo aclara: “Este lugar necesita un toque femenino. Se puede decir que durante un tiempo no vivió aquí una mujer. Quiero hacer algunos cambios en el interior para modernizarlo y darle vida”.
También tuvo que redefinir su estilo y comenzar a vestirse con trajes de las más prestigiosas marcas. “Vivía en malla y no tenía ni idea de la moda” reconoce. “Adquirir mi look me llevó tiempo. Tengo los hombros anchos y lo que mejor me sientan son las líneas limpias, sencillas y elegantes”.
Con muchas ganas de volcarse a causas humanitarias y llevar algo de su majestuoso presente a su Sudáfrica natal, Wittstock espera ansiosa convertirse en la futura mujer de Alberto y Princesa de Mónaco.Martes, 28 de junio de 2011