Las dos versiones del mismo hecho Guardespaldas de Friky, a las piñas en Rosario * Empleados de seguridad de la estrella mediática detuvieron ayer a un hombre y aseguraron que acababa de robarle la cartera a una mujer. * Sin embargo, el presunto delincuente negó el hecho y denunció haber sido golpeado. El comisario Hugo Cabral de la Seccional Nº 2 habló al respecto.
Ricardo Fort llama a la polémica. Incluso, cuando no están las cámaras encendidas y se encuentra debajo del escenario. Tal como sucedió ayer, en Rosario, cuando paseaba por el centro de la ciudad escoltado por sus guardaespaldas, quienes protagonizaron un confuso hecho. Algunos sostienen que fue un hecho de Justicia pero la otra campana habla de un ataque a golpes a un hombre que intentó acercarse a la estrella mediática.
Fort visita Rosario con su obra Fortuna que este viernes y sábado se presenta en en el Centro de Convenciones del Casino City Center Rosario, de Oroño y Circunvalación.
Fuentes policiales detallaron que este jueves, las 20, un custodio del chocoltero identificado como Ricardo A., de 39 años redujo a un arrebatador en inmediaciones de Córdoba y Presidente Roca. El presunto ladrón habría robado la cartera a una mujer y tras salir corriendo fue interceptado por el guardaespalda que no dudo en cruzarse en su camino, según cuenta Rosario 3.
De acuerdo a lo que trascendió, el supuesto delincuente habría recibido varios golpes de parte del resto de la comitiva de seguridad que acompaña al famoso empresario y mediático. Personal de la comisaría 2ª intervino en el hecho.
Sin embargo, existe otra versión de lo que ayer a la noche sacudió la zona céntrica de Rosario. El periodista Héctor López informó en Radio 2 que, al parecer, el señalado como ladrón sería tan solo un fan o un curioso que intentó acercarse al musculoso millonario y le costó demasiado caro.
En esta nota de Primiciasya.com usted podrá ver el video de la palabra de Hugo Cabral, de la seccional 2 de Rosario, gracias a la gentileza de “Mediodía al día”, Canal 4, Rosario, en una nota hecho por el periodista Martín Pigazzi.Viernes, 29 de octubre de 2010
|