Pasó la tormenta
La importante decisión familiar de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi: "Agrandamos la familia"
Reconciliados ya Pepe Cibrián y Nahuel Lodi, después de la crisis por el video del joven a los besos con otro hombre, la pareja decidió ir por más y consolidar la relación sentimental agrandando la familia. Aquí, todos los detalles.
Pasada ya la tormenta tras el escándalo desatado apenas días después del casamiento entre Pepe Cibrián y Nahuel Lodi, cuando se viralizó un video del joven a los besos con otro hombre en un boliche, la pareja decidió darse una oportunidad por lo que siguen apostando al amor.
Así, en diálogo con el ciclo radial Detrás de escena (AM 540), el director teatral reveló su estado actual tanto física como sentimentalmente. "Ahora estoy muy bien pero vengo de pasarla mal en la salud. Tuve neumonía porque se me bajaron las defensas y cuando estábamos ensayando Dorothy en Córdoba empecé a sentir mucho frío. Me pegaba el frío en la espalda, arranqué con la tos... y la tos me dio neumonía. Eso se sumó a mi profunda depresión por lo que había vivido con la mediatización de la separación de Nahuel, me sentí muy mal y tuve que hacer reposo absoluto", se sinceró Pepe Cibrián.
En tanto, sobre cómo está hoy la relación con Nahuel, el actor y director teatral explicó que están "Muy bien". Y afirmó: "Siento que el vínculo se afianzó mucho y lo estamos disfrutando". Y además lanzó a modo de primicia: "Agrandamos la familia y estamos muy contentos. Un amigo que se llama Lautaro llegó a casa con dos perros de regalo y los amo. Son dos cachorros weimaraner que nos regaló por nuestra boda con Nahuel".
"Decidimos ponerles Lisboa y Luxor, bien geográfica la cosa. En total ahora tenemos seis perros y estos dos cachorros se acoplaron muy bien a la manada. Como son chiquitos, se la pasan jugando y los más grandes los recibieron muy bien", concluyó feliz el hijo de los recordados Ana María Campoy y José Cibrián.
Primicia Ya
Miércoles, 24 de agosto de 2022