Televisión Georgina Barbarossa volvió a su programa de Telefe: "Creí que me moría" Después de más de una semana en reposo, Georgina Barbarossa retomó este martes la conducción de A la Barbarossa, donde contó la extraña afección que la dejó en cama con migrañas, maros y vómitos, así como también cómo pudo salir adelante. Todos los detalles.
Fue hace más de una semana cuando Georgina Barbarossa debió ausentarse de la conducción de A la Barbarossa, cuando tras varios días con fuertes dolores de cabeza un día no pudo salir al aire al sentir que no podía mantenerse en pie. Lo cierto es que este martes, la actriz pudo regresar a las mañanas de Telefe y con la icónica 'Resistiré' como música de fondo, Geo contó qué es lo que le pasó.
"Ay chicos... los quiero!!!!" aseguró Barbarossa mientras abrazaba uno por uno a todo su equipo, para luego tomar asiento y relatar la odisea que padeció todos estos días en los que literalmente sintió que se moría. Así, Georgina repasó que todo comenzó el último jueves que hizo el programa con mucho dolor de cabeza y mareos. "Por eso, no te dejes estar" y recomendó consultar siempre al médico. Y continuó su relato: "Me levanto con un dolor de cabeza raro, acá en la mollera, un dolor que no tuve nunca".
Georgina Barbarossa contó que se le desacomodaron los otolitos, lo que le ocasionó los fuertísimos dolores de cabeza y mareos al punto de no mantenerse en pie.
Así, luego de hacer como pudo el programa del viernes porque "Ya sentía que me moría", Georgina Barbarossa explicó que decidió acudir a una guardia médica donde le hicieron una resonancia magnética, donde no salió ninguna lesión en el cerebro pero cada vez se sentía peor. Eran tantos los dolores de cabeza, náuseas y mareos "Que me iba tambaleando de un lado para el otro, y después ya no podía ni caminar".
Fue allí que la actriz reveló cómo le descubrieron que se le habían desacomodado los otolitos (unas pelotitas que hay en lo oídos). Tras no poder salir al aire el lunes 8 de agosto, Georgina volvió a su casa. "Ahí dije esto no es normal. Entonces me llama mi hijita postiza, Muriel Santana, que ella no tuvo lo mismo que yo, y con Alejandra (Benevento, su manager) me llevaron de los pelos con el Dr. Previgliano, que es el director del Hospital Fernández".
"Ahí me miró, y en dos segundos me dijo: 'otolitos'. Entonces me derivó inmediatamente a su hermano. Lo fui a ver y me empezaron a mover como una vaca muerta. Te revolean por el aire, para un lado y para el otro para que se acomoden", concluyó la actriz y conductora ya recuperada y aliviada.
Primicia YaMartes, 16 de agosto de 2022
|