Pompa es la revelación 2011 en "Bailando"
El pasado hot de la enana Noelia como bailarina de Cocodrilo
Es una de las revelaciones de la edición 2011 de "Bailando por un sueño", pero Noelia "la Enana" Pompa es una estrella de la noche hace años, como cuando se presentaba en el boliche Cocodrilo, según confesó ella misma.
"A pesar de mi estatura, siempre hice lo que se me dio la gana", confesó con desparpajo Pompa en las páginas de la revista Semanario. Pero la "petit" no siempre la tuvo fácil: después de la muerte de su padre, salió a trabajar par ayudar en su casa y pasó por toda clase de ocupaciones, desde cajera, empleada en una Quiniela y hasta bailarina en Cocodrilo.
"Hice todos trabajos a corto plazo hasta que me invitaron a formar un grupo musical y me prendí", contó Pompa, de 24 años. Así entró a Las Chikis con otras mujeres de su misma estatura, pero no se quedó conforme con eso. En seguida llegaría su papel en la obra de teatro clase B "Bizarrísima", junto a Jacobo Winograd y Guido Süller.
"Ahí comprobé que era realmente lo que quería para mi vida", confesó Pompa. "Tenía un cuadro, bailaba y actuaba. Fue fascinante el aplauso de la gente", contó. Así nació el corolario que hoy sostiene: "A veces uno tiene que pasar por cosas que no le gustan para llegar a donde quiere", enunció.Viernes, 24 de junio de 2011